Adobe Photoshop CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

screenshot_1 (1).png


Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2016
  • Versión: 18.0
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Multilenguaje

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla “No soy un Robot”, resuelve el Captcha y luego haz clic en “Get Link”
  2. Descomprimir el archivo “Adobe Photoshop CC 2017.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Desconecta tu Internet, para evitar que el programa te solicite un Adobe ID
  5. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
  6. Sigue las instrucciones hasta finalizar el Instalador
  7. Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.rar”
  8. Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.exe” como administrador
    1. Seleccionar en la Lista “Adobe Photoshop CC 2017”
    2. Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Patch>
    3. Deberá aparecer la leyenda “Sucessfully Patched”
  9. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

 Versión 32 Bits |  Versión 64 Bits

Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosgraficosblog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Gráficos

screenshot_1

113 comments

  1. Buenas tardes!
    Cometí el error de instalar el Photoshop CC 2017 en modo de prueba, y ahora cada vez que desinstalo para volver a instalarlo para usar el Patch me salta esa instancia (de elección). Alguien sabe como puedo hacer para desinstalar completamente el programa para después volver a instalarlo con el parche?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

    Me gusta

    1. amigo cuando desinstalas un programa aun en el equipo queda huellas de dicho programa tienes que serguir estos paso para poder instalar el programa correctamente:
      1. desinstalar programa.
      2. abrir el icono de windows.
      3. en buscar archivos escribes: regedit
      4. das aceptar y se abrira una ventana
      5. solamente te vas donde dice HKEY_CURRENTE_USER ve a la casilla de SOFTWARE y buscas el programa cuando lo hallas ubicado click derecho y eliminar.
      6. en este paso vas a la carpeta HKEY:LOCAL_MACHINE y los mismos pasos sin alterar nada.

      7. cierras la ventana y reinicia la maquina, despues instalas el programa y deberia instarlarse como la primera vez con la opcion de elegir.

      Me gusta

    1. Si, tenes q descargar las 3, despues vas a la carpeta donde se te descargaron, y con las tres partes seleccionadas al mismo tiempo haces boton derecho del mouse y le das en “extraer aqui”, te va a pedir la clave (recursosgraficosblog.wordpress.com) y ahi te va a extraer una carpeta dentro de la cual esta el set up, doble click en el set up y arranca la instalaciòn. De ahi en mas segui las instrucciones q estan arriba en esta pagina

      Le gusta a 1 persona

    1. Amigo descargar algo llamado mega downloader (puedes buscarlo en una pagina de fb llamada nube llena) y con esto podras descargar todos los archivos de una vez sin tener problemas de exceder el limite de descarga free.

      Me gusta

  2. Hola! Tengo unas dudas, cuando aplico el parche al programa aparecen una serie de cosas que me hacen pensar que tiene un error, en ese caso ¿Cómo sé si se instaló correctamente el parche? Tambien a que se debe que luego de activar el parche y abra el programa, me aparezca una ventana de adobe sobre el contraro de licencia ¿debo darle aceptar o es porque activaré la prueba en esa ventana?
    Agradeceré su repuesta 🙂

    Me gusta

  3. hola, instale el programa en mi ordenador pero le di al modo de prueba y ahora he vuelto a intentar instalarlo pero me sale que se ha caducado que puedo hacer para tenerlo de forma permanente que alguien me ayude, gracias.

    Me gusta

  4. Muchas gracias a los que acercaron posibles soluciones. Probé eliminando los rastros del Photoshop en el registro y nada, también probé utilizando el Revo Uninstaller para remover cualquier residuo que pudiera quedar, además eliminar nuevamente el registro y arriba de todo eso usé el AdobeCreativeCloudCleanerTool y tampoco nada; Con cada nueva instalación me deja sin elegir entre modo de prueba e instalacion completa, lo que me genera que al finalizar la misma aparezca el cartel anunciando que mi periodo de prueba a caducado.
    Si alguno sabe de alguna otra manera para eliminarlo completamente del sistema para poder realizar la instalación desde cero, es más que bienvenida.
    Saludos

    Me gusta

  5. había instalado una prueba hace días de esta misma versión y me sale lo de los días de prueba… he probado de desinstalar eliminar todas las carpetas previas en HKEY_CURRENTE_USER y LOCAL_MACHINE y sigue saliendo lo de los días…

    Me gusta

  6. Funciona correctamente y la explicación muy sencilla. Al principio cuando le das a “No soy un robot” os tiene que aparecer un Captcha de imágenes, al principio no me salía así, solo nuevas pestañas de publicidad y ya me estaba desesperando, pero lo seguí intentando varias veces y por fin apareció la web de MEGA con los 3 archivos para descargar Photoshop.

    Acordaos también de descargar el archivo de “Crack 32 & 64 bits” que está justo debajo. Porque ahi es donde está el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.rar”

    Muchas gracias

    Me gusta

    1. HELP!!!!!! Te hago una consulta mi sistema es de 32 bits. Me apareció la pantalla Mega finalmente, pero el unico que baja es el de 32 y 64 bits. y después un solo archivo para descomprimir, y cuando lo bajo, pongo la clave, el pach y el photoshop de 32 bits me dice que no se encuentra, y en los demas que no se puede bajar. No concuerda lo que veo con los pasos que deberia seuir en el blog. Estoy perdida!!
      Millonnnn de gracias!!!!!!

      Me gusta

  7. Me aparece que hay 2 errores al instalar adobe photoshop 2017:

    C:\Users\Juan\Downloads\x64.zip: Error en la suma de control C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.283\x64\Adobe Photoshop CC 2017 x64.part3.rar. El fichero está dañado
    C:\Users\Juan\Downloads\x64.zip: El archivo está dañado
    No se puede ejecutar “C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.283\x64\Adobe Photoshop CC 2017 x64.part3.rar”

    Aparece que están dañados, ayuda por favor

    Me gusta

  8. Hola, cuando intento instalar el photoshop me pide el ID aun sin internet, he probado a iniciar sesión pero solo me permite iniciar la versión de prueba ya que dice no encontrar licencia para photoshop en mi ID ¿Qué hago?, gracias

    Me gusta

  9. hola tengo una laptop HP al momento de ejecutar el crack me aparece la leyenda ” Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado y me borra el crack , como lo puedo solucionar

    Me gusta

    1. Al intentar ejecutar el crack como administrador, me pasa lo mismo y además me pide que inicie sesión en Adobe y sigue apareciendo que tengo 4 días de prueba,

      Como se soluciona?

      Urge!!

      Me gusta

  10. Muchas gracias, me funcionó perfectamente. Y como no estuve exenta de dudas, dejaré aquí con lo que me encontré.
    – Descarga de archivos: En un principio no me mostraba la página de MEGA para descargar el crack, y es porque en Chrome no me mostraba la serie de imágenes del recaptcha. Cambié a Mozilla y pude descargar el archivo.
    – Clave para descomprimir: Pude descomprimir los dos archivos que descargué con la clave recursosgraficosblog.wordpress.com
    – Instalación de photoshop: No pude evitar que me pidiera el ID de Adobe, así que me conecté a internet nuevamente y creé un ID en http://www.adobe.com. Igual me obligó a instalar la versión de prueba.
    – Ejecuté el crack como indican y ya no me aparecen los “dia de prueba”.

    Eso.

    Saludos!!

    Me gusta

  11. Hola!

    He seguido los pasos y no he tenido ningún problema, pero cuando aplico el parche y vuelvo a abrir el Photoshop me sigue diciendo que me quedan 4 días de prueba. Es eso normal y pasados los 4 días seguirá funcionando el programa?

    Alguien podría ayudarme por favor? Gracias!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

