Adobe Photoshop CC 2015 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

url.png


Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
  • Versión: 16
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Español

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla «No soy un Robot», resuelve el Captcha y luego haz clic en «Get Link»
  2. Descomprimir el archivo «Adobe Photoshop CC 2015.rar»
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Desconecta tu Internet, para evitar que el programa te solicite un Adobe ID
  5. Instalar el programa ejecutando el archivo «Set-up.exe»
  6. Sigue las instrucciones hasta finalizar el Instalador
  7. Descomprimir el archivo «Adobe Universal Patcher 2015.rar»
  8. Ejecutar el archivo «Adobe Universal Patcher 2015.exe» como administrador
    1. Seleccionar en la Lista «Adobe Photoshop CC 2015″
    2. Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Patch>
    3. Deberá aparecer la leyenda «Sucessfully Patched»
  9. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 32 Bits | Versión 64 Bits

Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosgraficosblog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Gráficos

screenshot_1

42 comentarios en “Adobe Photoshop CC 2015 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. Hola, me pide el ID de Adobe. A penas instale la app desconecte el internet como me dijeron, pero de todas formas me pide el ID. No sé que hice mal me podrían ayudar?

    Me gusta

  2. No me deja instalar, me pide el ID a fuerzas, tengo el internet desconectado. Ayer me baje ilustrator y ese no dio problemas. ¿Alguien sabe que hice mal?

    Me gusta

    • Hola. Intenta en la opción «Probar» al momento de la instalación. Si te pide conectarte a internet, le dad a la opción «conectarse más tarde»

      Me gusta

  3. Cuando estoy en el paso 5. instalar el programa ejecutando el archivo »set-up.exe» me pide el numero de serie para instalar. anteriormente, he desconectado el internet. como indica en el punto 4
    ¿Alguien sabe que he hecho mal?

    Me gusta

  4. lo intento descromprimir y me dice siempre archivo dañado al poco de empezar la descompresión. Me ha ocurrido con PS e ID. Ya no he intentado ningún otro. Gracias de antemano.

    Me gusta

  5. Bueno, es la primera Web que encuentro seria y cuyos archivos, al bajalos, no me hacen saltar todas las alarmas antivirus. Gracias por estar ahí y por compartir tan excelentes programas… ;-D

    Me gusta

Deja un comentario