Adobe InDesign CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

indd.jpg


El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés.

Crea diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2016
  • Versión: 17.0
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Multilenguaje

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla “No soy un Robot”, resuelve el Captcha y luego haz clic en “Get Link”
  2. Descomprimir el archivo “Adobe InDesign CC 2017.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Desconecta tu Internet, para evitar que el programa te solicite un Adobe ID
  5. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
  6. Sigue las instrucciones hasta finalizar el Instalador
  7. Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.rar”
  8. Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.exe” como administrador
    1. Seleccionar en la Lista “Adobe InDesign CC 2017”
    2. Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Patch>
    3. Deberá aparecer la leyenda “Sucessfully Patched”
  9. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

 Versión 32 Bits |  Versión 64 Bits

Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosgraficosblog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Gráficos

screenshot_1

49 comments

  1. hola segui las instrucciones y al abrir el programa sale ventana contrato licencia software y aunque acepte no inicia vuelve a la misma ventana de contrato

    Me gusta

    1. Yo los he instalado sin problemas pero desconectando el internet, sin registrar cuenta ni nada.
      Despues de instalar, crackear como se indica y luego iniciar normalmente con el internet sin problemas. Suerte

      Me gusta

      1. Una vez seguidas todas las instrucciones, cuando dice “ya puedes usar el programa” ¿Qué hago? No me sale el ícono de Adobe InDesign (Sigo desconectado de internet)

        Me gusta

  2. Gracias me funciono perfectamente, aunque solo me baje el Crack pero para otro programa y me funciono perfectamente, y para los que tienen problemas con la instalacion de los Adobe solo deben desactivar el internet antes de iniciar la instalacion.

    Me gusta

  3. Al instalarlo me dice “El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema” y “El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema” y se me crea el programa pero cada vez que intento usarlo me sale eso.

    Me gusta

  4. hola, me queda una duda.
    he utilizado el crack con varios productos de adobe que he adquirido de la pagina de adobe, he pasado el crack y ha funcionado, pero sin embargo al abrir adobe creative cloud, me sigue saliendo como que ha finalizado el periodo de prueva

    signiica esto que el crack no ha funcionado? como puedo comprobar que tengo la version completa?

    Me gusta

  5. AYUDA!
    Ya tenia el in design 2015 e instale este ultimo y todo salio bien.
    Ahora hay un problema que tengo desde la versión anterior y pense que si desintalaba y lo actualizaba iba a desaparecer.
    Lo que pasa es que cada vez que estoy trabajando en indesign, en paralelo se me abre otro archivo (en la carpeta donde lo guardo) con el icono de AI(ilustrator). Al principio no le daba importancia porque no me afecta a la hora de trabajar en el programa. El problema surge a veces cuando lo exporto como pdf, y a veces cuando tengo que imprimir no se reconoce el pdf que trabaje.
    Me gustaría que me ayuden por favor!!!

    Me gusta

  6. Ayuda por favor! Cuando ejecuto el crack como administrador me dice que no encuentra el archivo y cuando lo ejecuto normal me dice que no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo “para buscar una version para su equipo contacte con el editor del software”.

    Me gusta

  7. Amigos, no puedo descomprimir el archivo ADOBE INDESIGN 2017 CC, ya que me tira un recuadro que dice: “Se ha intentado mover el puntero del archivo más allá del inicio del archivo”.
    Me pueden ayudar a solucionarlo, por favor?

    Me gusta

  8. hola, yo descargue el programa sin problemas, el tema es que al craquearlo, y apretar patch, no dice la leyenda que debería decir ““Sucessfully Patched”, entonces no se si lo craquee correctamente o todavía lo tengo como prueba…

    Me gusta

  9. Hola,al intentar iniciar el setup.exe con la conexión a internet DESCONECTADA, me sale igualmente el inicio de sesión de adobe obligatorio, y no me deja continuar la descarga. ¿Conocéis alguna solución al respecto?

    Me gusta

    1. ¡SOLUCIONADO!
      El programa se estaba instalando en segundo plano. Simplemente había que cerrar la ventana de inicio de sesión de Adobe y seguidamente ejecutar el Patch para InDesign. El programa se ejecuta normalidad.

      Un saludo

      Me gusta

  10. He seguido los pasos para instalar InDesign CC 2017 con el patch y al acabar me pide el nombre de usuario de adobe y me pone 6 dias restantes de prueba. Esto significa que a los 6 dias se me acaba el programa? Tambien se me ha instalado automaticamente el Adobe Creative Cloud, porque?

    Un Saludo

    Me gusta

    1. Hola, la Instalación de Creative Cloud no se puede evitar, y si el mensaje de los días restantes aparece en el panel de Creative Cloud, es algo normal, solo no debe aparecer este mensaje cuando abres el programa, en caso contrario quiere decir que no lo has activado correctamente

      Me gusta

Responder

