Adobe Photoshop CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

screenshot_1 (1).png


Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente «taller de fotos». Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2016
  • Versión: 18.0
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Multilenguaje

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla «No soy un Robot», resuelve el Captcha y luego haz clic en «Get Link»
  2. Descomprimir el archivo «Adobe Photoshop CC 2017.rar»
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Desconecta tu Internet, para evitar que el programa te solicite un Adobe ID
  5. Instalar el programa ejecutando el archivo «Set-up.exe»
  6. Sigue las instrucciones hasta finalizar el Instalador
  7. Descomprimir el archivo «Adobe Universal Patcher 2017.rar»
  8. Ejecutar el archivo «Adobe Universal Patcher 2017.exe» como administrador
    1. Seleccionar en la Lista «Adobe Photoshop CC 2017»
    2. Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Patch>
    3. Deberá aparecer la leyenda «Sucessfully Patched»
  9. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

 Versión 32 Bits |  Versión 64 Bits

Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosgraficosblog.wordpress.com


No olvides Visitar nuestro Post: Recursos Premium

Screenshot-2018-3-27 Recursos Gráficos


Síguenos en Facebook

Recursos Gráficos

screenshot_1

198 comentarios en “Adobe Photoshop CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. Genial! siempre quise el Photoshop, tenia miedo de instalarlo porque mi pc es una core2duo que
    compre hace 13 años, pero últimamente le instale programas como illustrator, corel, autocad, wondershare, hasta minecraft, asi que me anime por este programa, fue fácil de instalar y crackear, al principio creí que no funcionaba porque no encontré el acceso directo en el escritorio, pero estaba en la barra de inicio. Corre perfecto. Muchas gracias!

    Me gusta

  2. PUTA MIERDA SPAM.
    No hagais caso… Está lleno de virus y de enlaces de mierda. Algo que realmente merezca la pena, se descargaría sin demasiadas complicaciones.
    Cuando empieza a abrir enlaces y enlaces, no lleva a ningún sitio y todo es para marearte y que finalmente descargues un virus, que es la única finalidad…..
    Esto es la puta mierda de la SGAE y sus secuaces….

    Me gusta

    • Ayuda a mi cuando se termina la instalacion y hice todos los pasos no me deja darle en continuar version de prueba esta bloqueado el boton y licencia de software si me deja como hago ahi?

      Me gusta

  3. El software no trajo inconvenientes, pero no usen más mega para estas cosas, el servicio que proveen es nefasto, y la espera para seguir descargando al superar el limite de transferencia se seguía expandiendo consumiendo toda la tarde sin poder usar internet decentemente, lo que supuestamente serían dos horas y media fueron toda la tarde y terminó cancelando la descarga, tirando una tarde a la basura, donde corresponde Mega. En serio, sería preferible tener opciones de descarga decentes.

    Le gusta a 1 persona

  4. vale ya lo conseguí, pero surgieron nuevas dudas en el paso 6, de finalizar el instalador, le he dado a «prueba de 7 dias» y después se me ha llegado a abrir el programa. Después he abierto el patch y le de he dado a lo que ponia y me ha puesto patch done!
    Pero al abrir el programa me sale lo de «7 dias restantes de pruebas».
    ¿Qué he hecho mal?

    Me gusta

  5. Hola! me ha salido fallo al intentar descomprimir el archivo de la version de 64 bits. He desactivado antivirus e internet al hacerlo. ¿Por qué puede ser?

    Me gusta

  6. Hoola, descargue los patch de illustrator y photoshop y en ambos me aparece que tengo los siete dias de prueba, a pesar que desconecte el internet.

    Que puedo hacer?????

    Me gusta

  7. Hola, me gustaría saber si este programa sirve y se instala igual en Mac que en Microsoft. Por favor, ayuda, me urge por que casi regreso a clases y necesito los programas para las tareas. AYUDA.

    Me gusta

  8. Hola, descargue todo, pero me aparece crakc part1.2,3 y en el tres viene el .exe pero no puedo instalarlo? Ayudaaaaa
    descargue con ustedes el Indesign pero photoshop no mas no :/

    Me gusta

  9. Hola, lo instalo y ejecuto el parche con administrador y al final me dice patching done, a que se puede deber? como lo soluciono creo que no se esa parcheando bien? muchas gracias de antemano

    Me gusta

  10. Muy bueno, funciono, pero creo que deben revisar el parche, descargue este e illustrator 2017, y lo hice con el proceso, tengo una laptop con windows 10 evite que se conectara a internet. apague la computadora y hoy al encender e iniciar el programa sucedio que me aparece un aviso de adobe de cambio de terminos de condiciones como si se hubiese conectado a la nube, no me aparece que tenga los 7 dias de prueba pero no se si el parche este funcionando.

    Me gusta

    • Buenas , yo tengo el mismo instalador de este programa pero cuándo pongo buscar el archivo en universal adobe parcher no me aparece photoshop cc 2017, solo hasta el 2015, ese es el primero problema, el segundo que desconectando internet y firewall me aparece modo de prueba todavía , alguna sugerencia de por que pasa esto ? Gracias de ante mano.

      Me gusta

Deja un comentario